BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

5 datos, para antes vender y cambiar al nuevo iPhone

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Logo Apple iPhone4 de septiembre 2013. Rodrigo González.De manera oficial ya Apple mando su invitación para presentar sus nuevos dispositivos; ahora nosotros te ayudaremos en que debes hacer antes de regarlo o venderlo.

1- Información: haz un backup de toda información, es recomendable que hagas uno en las nubes con el iCloud, y otro en iTunes. Nunca se sabe si tu computadora se daña y no sabes cómo recuperar tus archivos.

2- Desactiva las aplicaciones: a pesar que borremos toda la información hay aplicaciones que permanecen activas con nuestra información. Ejemplo el iMessage debes borrar en la opción de seguridad ya que si no haces esto, al venderlo la persona puede ver tu perfil y mensajes.

3- Anula tu registro: antes de vender tu teléfono debes entrar a la página de soporte de Apple y iTunes, para indicar la anulación de registro. De esta forma el dispositivo será liberado.

4- Tus accesorios: recuerda que luego de limpiar todo el teléfono, debes sacar tu Sim Card (aunque parezca tonto, muchas personas lo olvidan) para cuando el teléfono se encienda no vuelvan aparecer tus datos y números.

5- Jailbreak: esta función es de agua viva para muchos usuarios, pregúntale a tu comprador si desea tenerlo así cobrarías un plus más por esta opción, sino de otro caso puedes eliminarla desde iTunes.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario