BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Ex corista de Madonna, Donna De Lory arremete contra ella

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

donnadelorymadonna3 de septiembre 2013. Rodrigo González.Donna De Lory fue corista junto Niki Haris, durante la década de ‘Blond Ambition Tour’ uno de los momentos más importante de su carrera. En el 2004 Madonna echo a Haris parar sustituirla por Siedah Garrett.
Ahora la nueva faceta de diva que tiene Donna, ha decidido dar una entrevista en la que difama a la Reyna del pop.

Declaraciones

La Kabbalah: «De pronto, era obligatorio para todos. Pensaba que no me haría daño, pero no era mi creencia per se. Aún y así, la profesora me ataba el cordón rojo a la muñeca (que nunca debía caer) y lo vi deshacerse no una, sino dos veces.»

El MDNA Tour: «¿Cómo puedes abogar por la paz y usar armas en tu show?». La Reina del Pop ha explicado y justificado por activa y por pasiva el uso de armas en su show.

Sobre el famoseo: «Iba a fiestas a las que cualquier estrella iba. Pero no eran mis amigos ni estaba cómoda. Cuando empecé mi carrera me dijeron que pesaba demasiado y que no lucía bien en los vídeos. Quiero que mi voz sea el vehículo que cure los corazones de otros».

‘Truth Or Dare’: «Estaba a punto de romper con mi novio francés y empecé a tontear con Robert Downey Jr. Entonces, en pleno documental, Madonna me preguntó si se la había pegado a mi novio, y me incomodó muchísimo, pensando que quizá mi novio francés lo vería. Al final nada de eso apareció en el film».

Algo está claro en Donna De Lory, que estar con Madonna por 2 décadas no es del todo fácil. Siempre habrá altos y bajos pero ante todo el artista siempre debe respetar y cuidar a su equipo. Aunque para ”La Reyna de Pop” siempre será a su manera.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario