BANCO NACIONAL DE PANAMA
Artículos

Historias Impactantes de la vida

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

pareja-interrracial-fd130 de julio 2013. Rodrigo González. Recuerda siempre dar, sin recibir nada a cambio.

Humildad ante todo, hay personas en la calles que no tuvieron las misma oportunidades que nosotros, ya sea por no aprovechar la oportunidad o porque nunca la tuvieron; es bueno tener algo de humildad y dar la mano al menos una vez al año.

Hay personas buenas en el mundo, y tu también puede una de ellas si te lo propones. Te contaremos las historias de estas personas y sus actos:

1- Esta secuencia nos muestra el esfuerzo de un par de niños por rescatar a un perrito de un canal.

grandes-historias-1

 

2- Amor y ternura son los conceptos que mejor resumen esta imagen de una niña guatemalteca regalándole flores a un turista que recorría su país.

grandes-historias-2

 

3- La abnegada labor de los bomberos por ayudar a todo el que lo necesite, cobra un nuevo sentido al ver esta imagen en que uno de ellos le da oxigeno a un gato rescatado de un incendio.

grandes-historias-3

 

4- Con la crisis económica aún presente en muchos países del mundo, ejemplos como este son dignos de imitar: un tintorería ofrece limpiar gratis los trajes de quienes buscan trabajo.

grandes-historias-5

 

5- India es un país que debe enfrentar todos los años fuertes inundaciones, en una de ellas este hombre fue captado por una agencia rescatando a unos gatitos de morir ahogados.

grandes-historias-6

 

6- Las personas en situación de calle no suelen encontrar muchos gestos como este: comida gratis, por eso es digno de destacar e imitar.

grandes-historias-7

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario