BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Sex Simbol Venezolano Visita Panamá

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ
IMG_0241 (1)11 copia
Puede seguirlo en Twitter @henrylicett

El actor, modelo y cantante venezolano Henry Licett, llega esta tarde a suelo panameño, para embarcarse en una nueva aventura profesional, ya que es su primera visita de trabajo en nuestro país.

Licett realizará una gira de medios y a la vez, participará como artista invitado en el certamen de belleza Miss Teenager Universe 2013, que se efectuará este sábado 27 de julio a las 8pm. en el Centro de Convenciones del Hard Rock Hotel. El artista nacido en el Estado de Anzoátegui en Venezuela, compartirá escenario con Margarita Henríquez, Latin American Idol 2008.

El anzoatiguense estará promoviendo su nuevo tema, “Hasta que salga el sol”, una canción en ritmos de electrónica y pop dance para bailar en las discotecas y lugares de entretenimiento.

“Esclavo de tus besos” fue otro reciente sencillo muy sonado en Venezuela, que se adapta completamente al performance que está inspirado en la controversial novela “Cincuenta Sombras de Grey”. El single fue producido por Raziel, quien ha trabajado con artistas de la talla de Kiara y Oscarcito.

Luego de su estadía en Panamá, el venezolano viajará a Ecuador para el mes de agosto, en donde tiene confirmada una gira de varios shows.

Henry Licett visitó el Viernes de Escenarios.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario