BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

[Fotos] Panamá elimina a México de la Copa Oro y va a la final con Estados Unidos

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ
Julio Dely Valdés en la conferencia de prensa
Julio Dely Valdés en la conferencia de prensa

Jueves 25 de julio 2013. Manuel Núñez (La Revista MN). En un juego «No apto para cardíacos» sencillamente, la selección de fútbol de Panamá le gana a la selección de México por segunda ocasión en 17 días y obtiene su pase a la gran final del torneo.

Una selección de Panamá con ganas de levantarse con la Copa Oro, vence al TRI de México, en un partido donde el ataque panameño buscaba el cupo para enfrentarse a la selección de los Estados Unidos el próximo domingo en la final.

El director Julio Dely Valdés, confesó en la conferencia de prensa después del partido que «Nunca habían perdido la fe en la selección, aunque algunos si habían perdido la fe», con fuerte esperanza Dely, aseveró que queda poco tiempo para la preparación y que conocen el juego de los Estados Unidos equipo con el que se han enfrentado anteriormente.

El resultado final del encuentro fue Panamá 2 – México 1. En la Calle 50 de la ciudad de Panamá la celebración por este segundo triunfo se mantuvo hasta la madrugada del jueves.

46144_696642657027921_1643595443_n copia
Mariano Rivera terminó el partido con su equipo Los Yankees y llegó al estadio para ver la parte final del partido de Panamá
Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

3 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario