BANCO NACIONAL DE PANAMA
Artículos

Un empleado es despedido por poner su pene en un sandwich

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

BPzJDCoCYAAp8Xq.jpg large23 de julio 2013. Rodrigo González. Como si fuera poco, otro también congeló su orina. La compañía ya comunicó que los despidió.

Las cadenas de comida; como restaurante están en peligro de poner su reputación en el piso. Luego de tantas polémicas con los empleados y la mala higiene que tienen cuando tocan los alimentos.

Ahora le toca a la cadena de emparedados Subway, un empleado fue descubierto; que por medio de sus redes sociales, ponía su pene en la masa del pan donde más tarde se hacían los sándwiches. Y aparte de eso se otro chico que congelaba su orina, ambos subieron sus fotos a su cuenta de Instagram.

La foto fue publicada con el nombre de usuario «weedpriest» con una leyenda que dice: «Mi nombre es @ ianjett y yo seré su artista del sandwich hoy.»

En una entrevista exclusiva , Ian Jett admitió haber frotado sus genitales en el pan, pero negó haberlo hecho en el trabajo..

«Yo nunca hago eso en el trabajo. Yo estaba en casa», dijo. «Esto es algo que yo nunca haría en el Subway. Fue totalmente una broma», dijo.

Boggs y Jett fueron despedidos este lunes del restaurante Subway en Tuttle Crossing Boulevard, en Columbus.

 

subway+pene

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario