BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Copa Oro: Panamá define su paso a semifinales goleando a Cuba

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Sábado 20 de julio 2013. Aldo Núñez N. (LAREVISTAMN.COM) En un partido un tanto complicado de comienzo, y con una selección panameña volcada desde el minuto uno al ataque, aunque no fue suficiente ya que al minuto 20 de la primera mitad fue Cuba la que en un veloz contragolpe y anota el primer gol del partido, sin embargo Panamá siguió su ritmo de juego y en tres minutos logró por intermedio de Gabriel Gómez de tiro penal lograr la paridad en el encuentro e imponer su calidad.

Sin pensarlo comenzó allí la pesadilla para la selección cubana que vio como los canaleros sin renunciar al ataque logró adelantarse en el resultado por intermedio del propio Gómez, buscando con ello lograr la tranquilidad en el onceno nacional y poner orden en lo que se veía en la cancha.

Al comienzo de la segunda mitad Panamá logra imponer su ritmo y tras llegada y llegada y ya con un Cuba con un jugador menos, logra el tercer tanto en los botines de Carlos Rodríguez tras un rebote de un tiro de Blas y excelente colocación logra la tranquilidad para la selección panameña.

Ya para el resto del encuentro Panamá dueña del mismo logra una histórica goleada sobre Cuba por intermedio de dos goles de Blas Pérez, quien logra la confianza en la selección, y contribuye así a la clasificación, y un tanto de Jairo Jiménez quien al final con los cambios realizados por Julio Dely, queda como delantero con Blas tras la salida de Gómez, y logra anotar logrando así consolidar su participación en esta Copa Oro ya que fue artífice en innumerable ocasiones de gol del seleccionado tal como fue quien creo la jugada del penal ante Martinica, en un encuentro complicado y Panamá logra así una clasificación por goleada a las semifinales de la Copa Oro.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

5 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario