BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Se enojó con busero y murió atropellado

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

19 de julio 2013. Rodrigo González. No se puede confiar en nadie.0001181867

Javier Pisano le reclamo a un chofer de la línea 37 que le abra las puertas. El vehículo arrancó y lo aplastó con las ruedas traseras.

Javier de 32 años, un profesor se enojó con un nusero porque no le paró, le reclamó al conductor desde la calle que le abra la puerta, el colectivo arrancó y lo pisó. El hombre murió.

Pisano murió a causa del aplastamiento. El conductor está detenido. El caso se está investigando.

Fernando Pisano hermano de la víctima, en comunicación con TN relató: «Mi hermano era docente, era profesor de Historia, yo soy médico. Estuvimos hablando de nuestros proyectos ayer a la noche».

«Un tipo que tiene un vehículo con 50 personas arriba pueda tener esa conducta», criticó el familiar de la víctima con la voz entrecortada por la angustia.

«Si como sociedad no estamos de acuerdo que el valor supremo es la vida estamos muy lejos de ser sociedad», reflexionó Fernando.

«Tengo entendido que secuestraron la máquina sube para rastrear a los pasajeros y llamarlos a declaración», indicó el hermano de Javier quien aclaró que se necesitan testigos.

«Me dijeron que es muy difícil que en las situaciones viales se pueda mantener la carátula de homicidio doloso», indicó Fernando.

Finalmente, indignado planteó: «Nadie que está en sus sanos cabales reacciona así por el tránsito».

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario