BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Academia Santa Rosa de Lima recibe proyecto educativo del Concurso Nacional de Oratoria

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Oratoria Coclé 2013Panamá, 16 de julio de 2013. El Concurso Nacional de Oratoria 2013 Meduca-Cable & Wireless Panamá -Caja de Ahorros hizo entrega a la Academia Santa Rosa de Lima, de la restauración y equipamiento del salón de cómputo de este centro educativo que llevará el nombre de Valeria Dubenko Marín, representante de la provincia de Coclé en el concurso del año pasado.

Este proyecto educativo valorado en 15 mil balboas consistió en la restauración y equipamiento del moderno salón de cómputo que desde ahora cuenta con un espacio mucho más amplio para así cubrir las necesidades de estudio, e interacción de sus estudiantes, y que además servirá para suplir las necesidades académicas del plantel.

El proyecto educativo fue entregado por representantes de Cable & Wireless Panamá y del Ministerio de Educación quienes trabajan conjuntamente en la organización del Concurso Nacional de Oratoria desde hace nueve años, comprometidos porque aflore el semillero de líderes en la educación panameña.

Desde ya la Academia Santa Rosa de Lima, en la provincia de Coclé cuenta con un salón de cómputo gracias al excelente desempeño demostrado por Valeria Dubenko Marín, quien dignamente representa a este centro educativo y que es un ejemplo de liderazgo juvenil, tras obtener el tercer lugar en el certamen del año 2012.

El Concurso Nacional de Oratoria MEDUCA- Cable & Wireless Panamá- Caja de Ahorros ofrece un sinnúmero de oportunidades para el desarrollo intelectual y cualidades de liderazgo en los estudiantes de enseñanza media de las escuelas públicas y privadas a nivel nacional. El tema de este año “El papel de la juventud en la democracia: legitimidad, eficacia y participación activa”, propone a los jóvenes la oportunidad de despertar conciencia de la importancia de participar activamente en la democracia entre tus pares y la sociedad en general.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario