BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

iOS y Android: Nuevos sistema operativos

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

banner-mobile-marketing-215 de julio 2013. Rodrigo González. Ya las guerras de iOS y Android terminaran a nuevos sistema operativo.

La guerra de los Smartphone cada dia es mas feros, y ahora no solo es la marca lo que busca la gente sino el Software.
Te mostraremos la lista de los futuros sistema operativo que entraran a la guerra con Apple y Google.

Firefox OS
firefox-os

Se llama como el navegador. Cuenta con fuerte apoyo de la industria, tanto de fabricantes como ZTE, Alcatel, Sony, LG o Foxconn, como de la operadora Telefónica. Sale inicialmente en móviles de gama baja. Su punto fuerte es una potencial comunidad de desarrolladores dispuestos a hacer aplicaciones. Entre lo negativo, salir sin un teléfono atractivo para generar ilusión. Se enfrentan a un gran número de Android baratos que cada vez dan más por menos.

Ubuntu

ubuntu-mobile

La distribución más amigable de Linux llevada a móviles y tabletas. Se supone que llegará en 2014. Mientras ultiman los tratos con fabricantes y operadores, los más intrépidos se han aventurado a instalarlo en los Nexus de Google. Se adapta con facilidad a aparatos de alta y baja gama.

Tizen

tizen-os-screen

Se trata de una adaptación de MeeGo, el sistema en que trabajaba Nokia antes de pasarse a Windows Phone. Llegó a verse en el Nokia N9 y dejó enganchados a muchos de los que lo probaron. Ahora cuenta con dos aliados fuertes: Samsung e Intel.

Jolla

url

 

Hermano de Tizen, pues ha sido creado por exempleados de Nokia. El primer teléfono Jolla ya se puede reservar.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

3 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario