BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

(MP3) «No Me Pidas» Ricardo Santana feat Osvaldo Ayala

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Ricardo santanaRicardo Santana, cantautor y actor venezolano ha logrado conquistar los corazones de todo el público dentro y fuera de las fronteras de su país, gracias a su talento, perseverancia y estilo propio; fue nombrado embajador de la paz para la organización de las naciones unidas en Venezuela.

Durante su carrera musical ha llevado varios de sus temas a importantes producciones televisivas de la cadena Venevisión; ha trabajado como productor musical para grupos como Puro Melao y programas como Sábado Sensacional de Venezuela entre otros, despertándole las ganas de componer y cantar sus propios temas.

En el 2007 deleitó a miles de fanáticos del fútbol con uno de los temas principales de la copa América de fútbol celebrada en su país.

Formo parte del elenco de la serie juvenil “Amor Urbano” donde interpreto a un joven músico, dando la oportunidad de lanzar y promocionar su primer tema “Tu Silencio” siendo esta canción parte del repertorio de la serie.

En el 2012 Ricardo Santana decide traer a Panamá su propuesta cargada de pop rock fusionada con balada y géneros latinos, surgiendo la idea de compartir un tema con el reconocido exponente del acordeón y la música típica panameña Osvaldo Ayala; presentado así su primer single promocional en Panamá titulado “No me pidas” tema que actualmente se encuentra rotando en las diferentes estaciones radiales del país; fue participante del programa “Dancing with the Stars” y actualmente prepara lo que será su gira de promoción a nivel nacional, así como una seria de presentaciones en diferentes escenarios de la localidad.

Escuche el tema musical: No me pidas Ricardo Santana

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

5 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario