BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Estudiantes intensifican su preparación camino a la Oratoria 2013

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

c&woratoriapma2013Panamá, 13 de julio de 2013. El Concurso Nacional de Oratoria 2013 continúa con la segunda fase de preparación de los estudiantes, que este año se disputan un lugar en el concurso estudiantil que en su versión novena sigue inspirando a la juventud de todos los colegios del país.

Miles de estudiantes de educación media reciben preparación, orientada a fortalecer su proyección escénica y elocuencia como orador, poniendo a prueba su capacidad para convencer a la audiencia durante el desarrollo del concurso anual y estimulando, ejercicios de respiración y modulación que llevarán al éxito en la siguiente fase de la competencia.

Las talleristas son connotadas actrices que respaldan la labor de cautivar y conquistar la audiencia, como lo son Nuria Mateu y Teresita Mans, quienes llevan a cargo estas interesantes jornadas de preparación y crecimiento profesional y humano.

La organización del Concurso Nacional de Oratoria se enorgullece del impacto que cada año lidera este concurso estudiantil y que bajo el tema “El papel de la juventud en la democracia: legitimidad, eficacia y participación activa” ha levantado el interés de los estudiantes de los colegios oficiales y particulares a nivel nacional, para fortalecer sus destrezas y preparación rumbo a las preselecciones provinciales que inician en el mes de agosto próximo.

El Concurso Nacional de Oratoria MEDUCA- Cable & Wireless Panamá- Caja de Ahorros- ofrece un sinnúmero de oportunidades para el desarrollo intelectual y cualidades de liderazgo en los estudiantes de enseñanza media de las escuelas públicas y privadas a nivel nacional. El tema de este año propone a los jóvenes la oportunidad de despertar conciencia de la importancia de participar activamente en la democracia entre tus pares y la sociedad en general.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario