BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Telefónica ofrecerá una versión del Nokia Lumia 1020 en mercados europeos y latinoamericanos

Nokia Lumia 1020
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ
Nokia Lumia 1020
Nokia Lumia 1020

El Nokia Lumia 1020, que ofrece a los clientes una experiencia digital diferencial, combina los servicios de Telefónica con la mejor tecnología de vídeo y fotografía.

Madrid, 12 de julio de 2013.- El Grupo Telefónica ha anunciado hoy un acuerdo global con Nokia para ofrecer en exclusiva una versión del Nokia Lumia 1020 a los clientes de Movistar, O2 y Vivo durante el año 2013. La llegada de este smartphone al mercado está prevista desde el próximo mes de septiembre.

El anuncio es parte de la estrategia que Telefónica ha puesto en marcha para conseguir que sus clientes puedan disfrutar de todas las posibilidades del mundo digital, haciendo que sus vidas sean más emocionantes. Se trata de una gran noticia para los clientes de Movistar, O2 y Vivo, que demuestra la ejecución de la estrategia de Telefónica en torno a los sistemas operativos.

Los clientes de Telefónica podrán disfrutar del extraordinario Nokia Lumia 1020 y de su formidable cámara, con sensor de 41 MP, zoom de alta resolución de 6 lentes y capacidad de grabación y reproducción de vídeos en Full-HD. Nokia trae con su Lumia 1020 una alternativa real a las cámaras compactas digitales, al tiempo que conecta con la vida cada vez más digital de los usuarios.

En palabras de Marieta del Rivero, directora de marketing del Grupo Telefónica: “Telefónica está plenamente comprometida con la idea de ofrecer a sus clientes las mejores y más exclusivas experiencias con su catálogo de smartphones. El anuncio de hoy nos coloca un paso por delante de la competencia y afianza nuestra posición de cara a los consumidores que buscan las mejores propuestas”.

Chris Weber, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing en Nokia ha declarado: “El Nokia Lumia 1020 se ha convertido en la nueva referencia de smartphones con cámara. Con él, captar, editar y compartir fotografías y vídeos de altísima calidad resulta más fácil que nunca”. Además, también ha afirmado: “Estamos muy emocionados por la posibilidad de traer a Europa y Latinoamérica esta nueva propuesta innovadora a través de nuestra alianza con Telefónica”.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario