BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

JUAN SOLO Estrena el Nuevo Sencillo “Volvería”

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

juansolovolveriaEl cantautor mexicano Juan Solo, ganador en las categorías “Mejor Canción” y “Mejor Intérprete” del Festival más importante de Latinoamérica, Viña del Mar en el año 2012, en el cual participó con el tema “Extranjera”, tema que escribiera en co-autoría con la panameña Stephy Ruiz, hoy nos presenta “VOLVERÍA”. Juan Solo en la web, ya es un fenómeno musical; gracias a la magia de las redes sociales, ha encantado a fanáticos de países como Perú, Costa Rica, Panamá, Chile y buena parte de su natal México.

Con más de 1.000.000 de likes en su canal de Youtube por fin saldrá la versión terminada de “Volvería” de Juan Solo. El tema fue compuesto por: Diana Santos, Diego Castro & Juan Solo, producido por Rafael Rodríguez, mezclado y masterizado por Erick Urbina, en los estudios de Beatamina Music, en México DF 2013. Los músicos que participaron en esta grabación fueron: Fernando Andrade (Guitarra); David Espinoza (Percusiones); Beto Ramos (Batería); Rafa Rodríguez (Arreglos, programación y piano).

Después de grabar varias veces la voz, Rafa y Juan decidieron usar la voz del demo, dado que la interpretación reflejaba la emoción de grabar las primeras canciones de este novel compositor poblano. El tema se coló en internet y es el más solicitado por los más de 50 Comandos Solo (Clubes de Fans) que han hecho de “Volvería” un éxito sin precedentes en las redes sociales de este cantautor.

“Volvería” será parte de la re-edición del primer EP @soyjuansoloEdición Deluxe que se editará junto a los videos: Querido Corazón, Amnesia, Extranjera y Volvería. Este último tema contará con un nuevo video clip producido por BetaminaMusic y editado por Arturo Soto. El concepto del video es un testimonial que refleja los éxitos logrados por Juan Solo en esta corta pero fructífera carrera. Esta re-edición estará solo disponible en el mercado digital a partir del 16 de Julio del 2013 en todas las tiendas digitales del país y el mundo.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario