BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - En Exclusiva

Buen Sexo: 6 Tips

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

imagen-sexoparejasexualidad18 de julio 2013. Rodrigo González. Hasta el sexo rápido debe ser bueno.

Algo que siempre pasa en cualquier persona son: las ganas rápidas de tener sexo, pero como el tiempo no siempre es nuestro amigo siempre causa estrés no poder hacer algo completo con tu pareja, amante o desconocido.

Algo que les recomiendo siempre estimular a tu pareja con una caricia, un masaje. Que tu chico o chica tenga deseo de ti, mientras más este estimulado/a mas serán las ganas de tener acción.

Te daremos estos tips para dejar la rutina aburrida de la cama.

1. El lugar: Aquí es donde la frase «Entre más prohibido, mejor» toma forma. Algunos de los 2 siempre tendrá el morbo de hacerlo en un baño público, un ascensor, en el cine, el carro o la cocina. Prueba con un lugar diferente, las atmosfera diferente estimulan más.

2. El Momento: Eso de planear con tu pareja el día que tendrán sexo está muy pasado de moda, mejor trátala bonito a él o ella desde la mañana un día que estés libre pueden encontrarse, y ahí puedes motivarlo/a.

3. Las Reglas: Hay que ser discreto, mucho ruido puede exagerar, pero que piensas de estar todo en silencio, mucho sudor y que se hablen entre ustedes por las orejas; Suena mejor no? Inténtalo!

4. Creatividad: Deja de hacer las mismas posturas, creo que algunas personas no han tenido sexo y ya saben que posturas tendrán, trata de buscar en internet nuevas posturas o inventa con tu pareja algo nuevo.

5. Exprés: Si es un sexo rápido, recuerda arreglarte el pelo, no tener la ropa arrugada, siempre salir como si nada ha pasado, recuerda que es parte del momento.

6. Motivación: La más importante y principal de todas, que ambos tengan ganas de hacer algo nuevo, recuerda la imaginación y la creatividad serán la respuesta de un buen sexo.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

4 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario