BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Linsay Lohan: Polemica y Criticas

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

lindsay-lohan5 de julio 2013. Rodrigo González. Mientras crece nuestra linda Lilo, ella cava su tumba.

Todos recordamos a esta pequeña estrella, comenzó en Disney y luego en grandes películas. Desde consumir drogas hasta volverse lesbiana, nuestra querida Lilo es la reina de las cárceles y juicios de los Angeles.

Lindsay viviera con su madre, luego que termine sus 90 días de tratamiento por mentirle algunos policías sobre accidente donde choco varios vehículos.

«Comenzará de nuevo en casa junto a los suyos», explicó la progenitora de la famosa cantante al diario New York Daily News.

En días pasados la pobre Lilo tuvo que celebrar su cumpleaños con los pacientes del centro por tratar de cuidar su seguridad y no regrese a las discotecas.

Algo que sorprendió a muchos fue cuando una fan le escribió a la cuenta de Lilo sobre su película, la chica conto que había visto 2 veces, y Linsay respondió que era demasiado. Este tonto comentario hizo que se generara muchas polémicas que hicieron pensar que la película era mala.

Esperemos que te recuperes Lilo: las drogas, las discotecas y el Alcohol esperan con amor tu salida; sabremos que la recibirás con los brazos abiertos como siempre lo haces.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario