BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

[Fotos] Sony presentó la Xperia Z y su primera colección VAIO para el 2013

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

vaioportadaSony presentó su tablet Xperia Z y su primera colección de computadoras personales VAIO® para 2013 que incluye las líneas de producto VAIO® Duo, VAIO® Pro, VAIO® Fit y VAIO® Fit E. Cada modelo es fabricado incorporando las innovadoras tecnologías de imagen digital, visualización y sonido de Sony.

“Estas nuevas líneas le ofrecen a los usuarios colores vivos, características únicas en el mercado y sonidos potentes, permitiéndoles a la vez aprovechar al máximo las funciones de rendimiento,” expresó Irving González, Gerente de Marketing VAIO & Mobile en Sony Inter-American. “Es un placer presentarles los nuevos modelos VAIO y la tablet Xperia Z a los consumidores en Panamá”, agregó González.

Tablet Xperia Z: La más delgada y liviana del mundo

La tableta Android de 10,1” más liviana, de alta gama y rendimiento disponible en el mercado. Creada con materiales de gran calidad e incorporando el mismo diseño increíble OmniBalance del Xperia S, la Xperia Tablet Z también es impresionantemente delgada y liviana, con un espesor de 6,9mm y un peso de 495g es la más delgada del mundo. Disponible en color negro o blanco.

• Modelos: 16GB y 32GB expandible a 64GB. Se encuentra en versiones 4G-LTE
(con capacidad para uso de data) y Wi-fi.
• Conectividad: compatibilidad con Wi-fi, DLNA, MHL, Bluetooth y MicroSD.
• Diseño: la más delgada del mundo. Solo 6.9 mm de grosor y menos de 500 gramos de peso.
• Resistente: Pantalla de cristal templado. Resistente al agua hasta 1 metro de profundidad, a chorros de agua a presión y al polvo por un tiempo de 30 minutos.
• Pantalla y audio: Pantalla Reality Display HD y sonido envolvente 3D.
• Procesador: Gráficos inigualables. El procesador Snapdragon™ S4 Pro tiene una unidad de procesamiento de gráficos Adreno 320 dedicada, lo que significa que puedes disfrutar los juegos 3D más avanzados e impresionantes y navegar por Internet de forma rápida y fluida.
• Batería: Batería de larga duración. El modo Stamina evita que se malgaste batería reconociendo cuándo la pantalla está apagada y desactivando funciones que no necesitas, pero manteniendo las notificaciones que sí te interesan. En cuanto toques la pantalla y se reactive la tablet o el teléfono, todo volverá a estar en marcha.

VAIO® Duo 13: una tablet y una laptop en un solo equipo

Creada para aquellos que desean desarrollar su creatividad y maximizar productividad, la VAIO® Duo 13 es una PC híbrida que incorpora un diseño exclusivo Surf Slider™, permitiendo cambiar perfectamente de modo tableta a modo notebook. La pantalla, ahora ofrece imágenes más vívidas y colores más intensos gracias a la pantalla touch Full HD TRILUMINOS™ Display for mobile. Al usar la VAIO® Duo 13 como tableta, aprovecha el Digital Stylus, un lápiz versátil ideal para dibujar o escribir.

VAIO® Pro 11 y 13: las más livianas del mundo

Las nuevas VAIO® Pro 11 y 13 son las Ultrabooks™ touch más livianas del mundo, perfectas para profesionales o estudiantes que viajan y exigen un rendimiento superior en un diseño increíblemente liviano y súper elegante. Con una pantalla touch, cuentan también con un clickpad incorporado compatible con NFC – los usuarios pueden transferir audio simplemente tocando parlantes o auriculares inalámbricos compatibles. Además, las tecnologías de visualización y la excepcional calidad de la cámara en combinación con la tecnología ClearAudio+ de Sony proveen un sonido más alto y claro, característico de Sony. La función One-touch, que ofrece fácil conectividad con otros productos de audio Sony.

VAIO® Fit 14 y 15: potentes y compactas

Los modelos VAIO® Fit 14 y 15 ofrecen calidad de imagen vívida en sus pantallas touch de alta resolución: Full HD (1920 x 1080) en el modelo Fit 15 y HD+ (1600 x 900) en el modelo Fit 14. Los usuarios también pueden aprovechar los beneficios de su alta velocidad y gran capacidad, gracias a los procesadores de tercera generación Intel® Core™ i5 e i7. Enfocándose principalmente en el diseño, los modelos VAIO® Fit 14 y 15 son delgados y livianos, y están fabricados con materiales de aluminio resistentes.

VAIO® Fit E 14 y 15: con alto rendimiento e increíble definición

Los modelos Fit 14E y Fit 15E te brindan experiencias de música increíbles y ofrecen fácil conectividad con otros productos de audio Sony gracias a la función ‘One-touch listening’. Mediante la implementación de la magnífica calidad de sonido de Sony ClearAudio+ en la línea VAIO® Fit, los usuarios experimentarán un sonido más claro y elevado. Esta línea de productos estará disponible con procesadores Intel® Pentium®, Intel® Core™ i3 y Intel® Core™ i5, ofreciendo el rendimiento adecuado para todo tipo de usuarios.

Todos estos modelos se encuentran ya disponibles en Sony Store y distribuidores autorizados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario