BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Acueducto de Cogle será rehabilitado

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

(Panamá, 5 de julio de 2013) En un 70% de avance se encuentran los trabajos de rehabilitación del acueducto rural de la comunidad de Cogle, en el Corregimiento de Bakama, provincia de Chiriquí, que brinda el vital líquido a alrededor de 150 moradores. Dicha rehabilitación es desarrollada por un Comité Pro Mejoras del Acueducto de Cogle.

Para contribuir con la obra, Generadora del Istmo, S.A. (GENISA) donó diversos materiales de plomería y facilitó los servicios de un técnico que da asesoría a los trabajadores que efectúan la rehabilitación, informó Leydi Guerra, Encargada de Asuntos Comunitarios de la empresa.

“El proyecto hidroeléctrico Barro Blanco tiene entre sus planes y programas aportar a las oportunidades de crecimiento de las comunidades vecinas. En estos momentos estamos a la espera de que culminen los trabajos para beneficio de los residentes de Cogle”, acotó.

GENISA, como parte de su Plan de Acción Social, impulsará de manera coordinada con los comités comunitarios, instituciones estatales y ONG’s el desarrollo de actividades que contribuyan al crecimiento comunitario en el Distrito de Tolé.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario