BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Prostitución masculina en El Vaticano

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

03-05-gays.jpg_1413585241 de julio 2013. Rodrigo González. Las sorpresas del vaticano.

Luego saber sobre la compra de un local alado del sauna gay más grande de Italia por el vaticano, y el lobby gay nada nos sorprende. Un ex-sacerdote habla sobre la prostitución masculina en El Vaticano: Patrizio Poggi expone con detalle y precios el funcionamiento de las redes de scorts en la capital de la iglesia católica.

Patrizio Poggi ex sacerdote de 46 años que ha pasado a 5 años de cárcel por cargo de pedofilia, confeso de la existencia de un circulo de prostitución masculina en lo más profundo de la santa sede.ç

Dice Patrizio que un ex-Carabinieri (del cuerpo de seguridad ) era el responsable de buscar chicos en los alrededores de un bar gay en Roma llamado Twink. Con la ayuda de un amigo que tenía una «agencia de modelos» , buscaban jóvenes de Europa del este que estuvieran «muertos de hambre y desesperados» para timarles prometiéndoles falsos trabajos de actor y modelo.

Una vez atrapados, a los chicos se les pagaba entre 150 y 500 euros por practicar sexo con sacerdotes en lugares sagrados de la capital italiana. El tal Poggi afirma que tiene pruebas gráficas, pero no sabemos si realmente queremos verlas.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario