BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Programa “Agua Limpia para los Niños” y “Shoot for Hope” se alían para llevar agua limpia a comunidades del Darién

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Panamá, 29 de junio de 2013. El programa “Agua Limpia para los Niños” de Procter & Gamble (P&G) y “Shoot for Hope”, organización sin fines de lucro creada por fotógrafos preocupados por crear conciencia a través de las imágenes, formaron una alianza para incrementar la cantidad de agua limpia que el programa lleva a las comunidades del Darién mediante el Purificador de Agua P&G.

A través de esta nueva alianza con “Shoot for Hope”, el programa “Agua Limpia para los Niños”, lanzado en Panamá en el año 2009, busca recaudar fondos suficientes para donar 2 millones de litros de agua adicionales. Dicha donación estaría siendo ejecutada por la organización sin fines de lucro “Fundación Pro Niños del Darién”, la cual es aliada estratégica del programa “Agua Limpia para los Niños” desde hace varios años, y ha logrado resultados muy positivos en la región.

La recaudación de fondos para lograr realizar esta importante donación, la cual busca salvar vidas, se realizará en la primera Subasta Anual de Fotografías “Fine Art Panamá” el martes 2 de julio a las 6:30 p.m., en el hotel The Westin Panamá, en Costa del Este.

Los fotógrafos que forman parte de “Shoot for Hope” y que estarán participando de la subasta con sus trabajos son: Martha Bravo, Oscar Bravo, Hector Gómez, Bobby Pereira, Rubén Parra, Guillermo Quijano, Daniela Gómez Worthington y Ben Verlinden. Todos ellos fotógrafos con amplia experiencia.

Por su parte P&G, ha asumido el compromiso de igualar los fondos recaudados durante la subasta, hasta por un monto de diez mil dólares en Purificador de agua P&G, para ampliar más aún el número de personas que se beneficiarán de esta alianza por la vida.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario