BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Bajo Zero de estreno por partida doble

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Bajo Zero_studio copiaLa agrupación de rock nacional Bajo Zero, estrena su nuevo single y video “Mentiras”, tema que nace luego de adentrarse en JM Studios de grabación (ciudad de Panamá), por espacio de 1 mes, hasta lograr la producción con la calidad deseada, la mejor.

Este tema, que marca el retorno en el 2013 de Bajo Zero y garantiza a sus seguidores, tocar sentimientos, en conjunto con 7 singles que han sido lanzados anteriormente en forma individual por la banda, formarán parte a fines del año, de un “extended play”, el 3er disco desde que la agrupación se formo en el 2001.

Por su parte, el video que igualmente fue grabado en los estudios JM, fue Producido y dirigido por Bajo Zero, con la dirección fotográfica de Aaron Brombley, la asistencia de la productora Patricia Martínez y la excepcional actuación de la modelo panameña Katherine Vieto.

Mentiras, el video, fue filmado con los más altos estándares internacionales, entre ellos podemos mencionar: una resolución Full HD, de 1920 x 1080, lentes cinematográficos de última generación; así como la edición en la más reciente plataforma de edición no lineal y post produccion del mercado.

Más de Bajo Zero
La agrupación panameña Bajo Zero, cuenta con la experiencia de más de 12 años en la escena musical. Está integrada desde su origen por: Ramón Mendoza en el bajo y voz, José Chirino en guitarras y Bolívar Franco en la batería.

La banda suma un total de 27 canciones grabadas, de las cuales 17 se encuentran repartidas en 2CDs, 3 son inéditas.

Bajo Zero desde sus inicios se ha caracterizado por su compromiso a efectuar llamados a la consciencia, de allí que sus composiciones estén cargadas de líneas activistas, como se deja escuchar en temas como: “Rosas Negras”, “Fantasmas de Todos” e “Imagina”, último tema que promocionó la agrupación, dejándoles una gran satisfacción, al convertirse en tema central del Festival de Imágenes Imagina, concurso de videos en apoyo al pensamiento verde y contra la violencia, creado y desarrollado por Bajo Zero en el 2012.

Entre otros temas íconos de Bajo Zero, pero ya en plano de las relaciones sentimentales, se encuentran: Dame una señal, Vuelvo a caer, Círculo y Faltan Palabras.

En este 2013, Bajo Zero regresa con el tema Mentiras, que según comenta la banda, aborda en sus letras sentimientos y algo sobre las relaciones amorosas, líricas que nunca pasan de moda.

Cabe destacar, que en el 2014, Bajo Zero estará nuevamente aportando a nuestra sociedad otra iniciativa de gran impacto… “el norte es un grito de atención, de un mal que no acepta más silencio”.

Estamos hablando de la realización del proyecto “Festival Alto al Bullying”, que tiene como finalidad, impulsar el primer gran proceso de diálogo creativo entre los grupos más vulnerables al Acoso Escolar o Bullying, para prevenirlo y combatirlo.

A través del Festival Alto al Bullying, propuesto por la Banda Bajo Zero, se haría el primer gran esfuerzo para romper el silencio, que es el gran aliado de este mal, que tantas víctimas ha cobrado, y que sigue con fuerza provocando daños profundos en la vida y autoestima de nuestros jóvenes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

4 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario