BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

(VIDEO) Se filtran vídeos privados de los hijos de Michael Jackson

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

hijos_m_j-movil28 de junio 2013. Rodrigo González. El juicio contra la promotora de conciertos AEG por la muerte de Michael Jackson sigue su curso.

El miércoles, se presentó un juicio donde estaba presente la familia Jackson, y subió al estrado Prince, el primer primogénito del Rey del pop. Prince dio un testimonio muy emotivo sobre la relación de Michael Jackson con él y sus hermanos.

Durante ese mismo testimonio se mostraron imágenes y video sobre como Michael trataba a sus hijos y les preguntaba amorosamente que significaba «Navidad», a lo que respondía ellos «Amo». También le pregunto sobre que deseaban ser cuando eran grandes, y mientras Paris promete ayudar a los pobres, Prince quiere ser director de cine y arquitecto.

Queda claro que Michael Jackson adoraba a sus hijos por encima de todas las cosas, y que su muerte fue un golpe difícil de superar. Recordemos que Paris sigue ingresada por el intento de suicidio que sufrió al no poder ir al concierto de Marilyn Manson.

Aquí abajo te mostramos 2 videos, el primero sobre el trato con sus hijos y el segundo como Michael a pesar de tener miedo a los perros, les regalo uno a sus hijos.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario