BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Christina Aguilera y sus obras de caridad

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

BNtimhICMAAz607.jpg large27 de junio 2013. Rodrigo González. Detalles que ponen un plato de cada día a los niños necesitados.

Nuestra querida Xtina hace un regreso despampanante en su programa The Voice, la vemos en Ruanda Pero sin avisar. Tenemos claro que por amistades cercanas sabían de este viaje, pero por parte de ella no hemos visto en ninguna de sus redes sociales algún comunicado. Está claro que no promocionar tus viajes de caridad es de doble filo para otras celebridades, es normal que la artista nunca haga comunicado ya que siempre trata de mostrar su humildad sin recibir nada en cambio, por otros lados hay artistas como Madonna y Angelina Jolie siempre llenan sus redes sociales de sus actos. Estos actos tienen su pro y contra:

· El pro seria que promocionando sería más visible el problema, pero no es necesario decir tu presencia sino un comunicado de ayuda.

· El contra esta en darte una mala imagen recalcando tus actos sin sentimiento de importancia.

Este sería el enésimo viaje de la artista apoyando la desnutrición en países sin crecimiento alimenticio. Mientras el karma hace su presencia en cuanto las organizaciones hace pública sus actos sin petición de Christina, demuestra su verdadero actos sinceros.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

4 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario