BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Navarro anuncia relleno sanitario y ampliación de potabilizadora de Chitré

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

navarrosanjuanportadaEl candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, afirmó que durante su primer año de gobierno construirá el relleno sanitario y ampliará la potabilizadora de Chitré, además de impulsar el apoyo a los productores, a fin de bajar el costo de la canasta básica de alimentos.

Navarro realizó un recorrido por el distrito de Chitré, con motivo de las fiestas de San Juan, durante el cual consultó y escuchó los planteamientos de dirigentes de la provincia de Herrera y aprovechó para anunciar que el relleno sanitario será prioridad en su gobierno, por lo cual lo terminará en el primer año.

Destacó que se atenderá la demanda de agua potable con la ampliación de la potabilizadora de Chitré, para que los chitreanos cuenten con este servicio las 24 horas del día.

Navarro reiteró que brindará el apoyo que requiere el sector agropecuario de la región de Azuero y de todo el país, con la construcción de mercados municipales de primer mundo, donde al vender de forma directa, los productores obtengan más ganancias, mientras se controla y baja el precio de los alimentos.

“Esos son los temas fundamentales para mí y tengo fe que vienen mejores días para Panamá. Tengo fe en que vamos a tener un mejor Chitré, una mejor provincia de Herrera y un Nuevo Panamá para que todos podamos vivir mejor, dejando atrás estas peleas y esta confrontación que en nada nos ayuda como país”, puntualizó Navarro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario