BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Instagram: Pasos para el buen uso

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

auxilio-urge-ver-cosas-mas-creativas22 de junio 2013. Rodrigo González. Como darte a conocer en pocos pasos.

Instagram la red social de fotografías cada día está creciendo pero ahora con la introducción de videos muchos usuarios están más activos, si al principio era difícil para ti conseguir corazones (like), yo te enseñare con estos sencillos pasos como ser reconocido y amen tus fotos:

1. Tomarse fotos con los pies, estando sucio es de mal gusto. Si vas a enseñar algo, que sea otra cosa más interesante.

2. Las fotos de comida sí nos gustan, pero no de una hamburguesa, una empanda y taco mal encuadrado. Cuando subas alimentos, procura tener estilo y ser selectivo. La idea es mostrar el lado sensual y apetitivo de la comida.

3. Estar de vacaciones es lo máximo. De todas tus fotos procura escoger 1 o 2 en especial, así que no subas 10,000 fotos igual, 1 foto con 10 efectos diferentes, recuerda: nadie le gusta tener su Timeline lleno de lo mismo.

4. Haciendo referencia al consejo 3, nadie dijo que tomar una foto del atardecer o de la luna sería fácil, pero cuando lo logres, recuerda no subir la misma foto con todos los efectos posible e imposible por haber.

5. Facebook y Instagram: te explico las diferencia, uno es más común y el otro más artístico. Trata de no subir fotos semi-desnudo o eróticas, que la red social no es buscador de sexo.

6. Subir fotos de películas e imágenes le quita el chiste de usar nuestra cámara y tomar la foto, todo contenido multimedia podremos usar Google para buscarla.

7. Es bonito tomarnos una buena foto pero recuerda no subir 60 fotos de uno mismo, los mismos gestos, las mismas fotos y el mismo efecto. Recuerda Instagram: red social de fotografía, no una casa fotográfica de modelaje.

8. Más que todo y la principal, en cada foto recuerda siempre usar HT: Comida, FoodPorn, palabras cortas para que tu foto sea encontrada, apreciada y tener muchos like.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario