BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

NGO Day Panama 2013: evento para promover tendencias tecnológicas e inversión social

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

microsoftpanamaportadaPanamá, viernes 21 de junio 2013. Microsoft Panamá celebro el día miércoles el NGO Day Panamá 2013, una iniciativa que nace para apalancar la labor de las ONGs panameñas a través del uso de soluciones tecnológicas y de diferentes iniciativas que generen impacto social en todo el país.

Esta actividad se realizó por tercer año consecutivo con la colaboración en conjunto de Industrias de Buena Voluntad y Sumarse. Se congregaron más de 50 organizaciones sin fines de lucro, buscando obtener un conocimiento más profundo sobre las nuevas tecnologías, y de cómo las diferentes herramientas pueden ayudarles aprovechar al máximo los recursos, mejorar sus habilidades, y a dar a conocer sus proyectos con excelentes resultados.

El compromiso de Microsoft con las comunidades, jóvenes y ONGs es compartir experiencias y ampliar el uso de nuevas tecnologías para desarrollar habilidades del Siglo XXI que permitan mejorar las condiciones socioeconómicas; tener mayor acceso a los recursos de Microsoft; además de intercambiar prácticas sobre d las mismas.

Durante NGO Day Panamá 2013, José Antonio Marante, gerente general de Microsoft Panamá comentó, “Buscamos crear un impacto positivo en la sociedad y aportar a través de herramientas de productividad, iniciativas, alianzas y nuevas tendencias tecnológicas que contribuyan a reducir la brecha digital y que nos permitan crear más proyectos que generen impacto, no sólo dentro del país sino en la sociedad en general”.

La iniciativa año a año se renueva y supera ampliando las posibilidades del desarrollo económico y social. El NGO Day contó con exposiciones y talleres relacionados a los temas de Inversión Social, Redes Sociales, Herramientas de Productividad, Captación de Fondos y Aplicaciones para móviles entre otros.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario