BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Policía viola a mujer embarazada en la cárcel

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

violacion_edomex-61018 de junio 2013. Rodrigo González (La Revista MN).El policía ingresó a la celda, la golpeó, le desgarró la ropa y la violó frente a su marido y otro detenido, quienes le gritaban que la dejara en paz.

Una mujer de 32 años, denuncio a un policía que la violó en su celda mientras estaba detenida, la victima identificada como Ruth afirmo que tenia 2 meses de embarazo , fue arrestada con su esposo por ser golpeada en vía publica.Muchos vecinos llamaron la policía para que fueran detenidos con el cargo de «escandalo en vía pública».

Horas después fueron llevamos a 2 celdas por separado, donde la celda de Ruth estaba el agente Miguel Hernández Gómez, ahí donde mostro sus genitales y dijo “quietecita si no te vas a comer todo esto”, mientras se agarraba el pene.
Una de las evidencia fue que el uniformado tenia un video donde el la obligaba a ella, practicarle sexo oral.

Esa misma madrugada el agente ingreso a la celda de Ruth, la golpeo , le desgarro la ropa y la violó frente a su marido y otros detenidos, quienes gritaban que la dejara en paz. Luego esa noche fue llevada al hospital tras dolores en su cuerpo, donde fue diagnosticada que su bebé había muerto por causa del aborto provocado a raíz de la violación.

La pareja salió de la cárcel, y denunciaron al policía donde se espera su arresto.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario