BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

(Fotos) Mira el recorrido hacia el iOS7

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

ios7logo17 de junio 2013. Rodrigo González (La Revista MN). Hace unas semanas se presento el nuevo sistema operativo de Apple. Hoy te daremos un breve resumen de lo que trae.

Algo que hemos notado es el giro que ha dado Apple para su nuevo iOS7, destaca aquí sus pequeños detalles que se dejan ver por si solo.

Empezamos con la pantalla de bloqueo:

ios7-01-bloqueo

Por si sola, puedes notar su simplicidad, nitidez; un poco mas moderna. Algo que mejoro fue el panel de notificación en modo de bloqueo para poder ver las interacciones de nuestro teléfono.

Los iconos y Buscador :

ios7-02-inicio

Si hemos notado ahora con los antiguos iconos es su gran cambio radical, como por ejemplo; las App de : Mapas, Reloj o Música han mejorado bastante con un cambio mas elegante y estético.

Ahora podemos acceder al buscador desde cualquier pantalla, con solo deslizar el dedo hacia abajo poder acceder fácilmente, no ha cambiado mucho pero es mas funcional.

Siri:

ios7-03-siri

Su cambio notable es la elección de voz (femenina o masculina) para cualquier preferencia. Un nuevo estilo mas destacable como pedir que publique y decir nuestra ubicación en «Facebook y Twitter», buscar direcciones , imágenes , amigos , cambios de brillo de pantalla entre muchas cosas mas.

Multitarea:

ios7-04-multitarea

Nuevo sistema para movernos de una aplicación a otra. Dependiendo de como deslices el dedo por las apps podemos movernos a diferente velocidad por la lista de aplicaciones.

Centro de aplicaciones:

ios7-05-control

Una característica muy demandada o pedida por los usuarios de Apple, es un centro de control, que destaca los mejores accesos para el sistema, como: apagar y encender el Wifi , Bluettooh , brillo de pantalla, cambios de música y otros mas.

Carpetas:

ios7-08-carpetas

Muchas veces era molesto crear 2 a 3 carpetas de juegos como «juego 1» , «juego 4», ahora con una sola carpeta puedes acceder a toda tus aplicaciones simplemente deslizando la pantalla hacia la siguiente pagina.

Game Center:

ios7-29-gamecenter

Nuevo diseño juvenil, colorido, mas novedades interesante que destaca la aplicación.

Mensaje:

ios7-28-mensajes

Nuevo, al estilo bocadillo, colores y degradado en los mensajes antiguos, y animaciones inesperada.

En conclusión, este nuevo sistema operativo promete mucho y esperar a septiembre para su versión final.

Comparte..
Etiquetas
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario