BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

La Muraleja llega a los Capsi de Ocú y Pesé

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Copia de RVS-4713Panamá, 11 de junio de 2013.- IBT Group, empresa especializada en el desarrollo de obras públicas e implementación de proyectos de construcción y equipamiento para instituciones públicas en nuestro país, patrocinó recientemente el evento cultural “La Muraleja”, actividad realizada en los Minsa-Capsi de los distritos de Ocú y Pesé.

La Muraleja es un proyecto de interés social, conceptualizado por Fábrica de Malvaviscos®, que surge de la necesidad de crear un espacio cultural donde se promuevan valores, ideas y contacto entre los niños y niñas a través de la pintura colectiva de un mural.

Los niños y niñas de los distritos de Ocú y Pesé tuvieron la oportunidad de pintar un mural original y creativo en una de las paredes de los dos Minsa-Capsi que construye la empresa IBT Group. Estos Minsa-Capsi beneficiarán a más de 40,000 habitantes de la región. Los mismos ofrecerán servicios de urgencias, laboratorio, imagenología (Rayos X, Mamografía y Panorex), odontología, rehabilitación, farmacia, consulta externa para pacientes sanos e infectocontagiosos, docencia, entre otras facilidades.

Minsa-Capsi son centros de atención primaria de salud innovadora, implantados por el Ministerio de Salud, con el objetivo de facilitar a la población una atención integrada a la red de servicios a nivel regional y nacional.

La Muraleja forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial que IBT Group realiza en nuestro país, validando su compromiso y apoyo con la comunidad, integrándose de una manera diferente con la niñez panameña a través de las artes plásticas.

Actualmente IBT Group construye en nuestro país importantes proyectos que beneficiarán a las comunidades a nivel local y brindarán un impacto positivo en la sociedad panameña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario