BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Galardona Al conductor y Animador Mexicano «Alan Tacher»

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

carnavalcarolinaalantacherportadaMiami, Florida (10 de Junio, 2013) El Carnaval con mas tradición en los Estados Unidos llega a su décima sexta edición y dice presente una vez más como el evento masivo más importante de los Estados Unidos. Una descarga de estrellas se prepara para la siguiente entrega del Carnaval Carolina 2013, que este año cumple un año más de llevar alegría y entretenimiento a la ciudad de Charlotte y sus alrededores. Sin duda son muchos los latinos que año tras año han dicho presente y que han hecho de este carnaval una bonita tradición en el Este de los Estados Unidos.

Cada año el Carnaval se encarga de traer a las más grandes estrellas del entretenimiento, quienes son escogidas para el mismo desde la opinión del público. Ya que la elección de cuáles son los artistas que participan en este evento viene después de un riguroso sondeo , donde se establece quienes son los artistas más queridos por el público. Es por esto que el próximo Domingo 16 de Junio en el marco del ya mencionado evento se galardonará al conductor y animador Mexicano Alan Tacher , quien recibirá un reconocimiento y Galardón como el conductor más admirado de la televisión hispana.

El principal organizador de Carnaval Carolina 2013 es el artista y productor ejecutivo Alex Ruiz quien comentó al respecto: «será un verdadero placer poder galardonar a un gran conductor como Alan Tacher ya que se ha ganado los corazones de los televidentes no solo en los Estados Unidos sino en Latinoamérica donde se difunden sus programas»

El Carnaval Carolina es el evento masivo más importante en los Estados Unidos. Más de 80,000 personas se esperan este año donde las familias se unirán a festejar a los padres y a disfrutar un evento familiar lleno de grandes estrellas.

Vía: Lopera International Management

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario