BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

PRD repetirá primarias en 5 corregimientos

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), repetirá mañana domingo 9 de junio, en cinco corregimientos de 3 provincias (Herrera, Los Santos, y Bocas del Toro), elecciones primarias para escoger a sus candidatos a Representantes, toda vez que el 2 de junio pasado se registraron empates en los comicios.

El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) del PRD, Luis Guerra, informó que en los corregimientos de Llano Bonito en Chitré, Menchaca en Ocú (Herrera), en las Delicias de Changuinola (Bocas del Toro) y La Tiza de Las Tablas (Los Santos), los candidatos resultaron empatados tras contabilizar los votos.

Guerra manifestó que en el corregimiento de Paritilla de Pocri en la provincia de Los Santos, se registró un error del Partido, al invertir el número de los candidatos en las papeletas de votación, por lo que se volverá hacer la elección.

Guerra indicó además que en el caso del corregimiento de Chepo Cabecera, Panamá Este, el Partido esperará la decisión del Tribunal Electoral (TE), que debe resolver el caso de impugnación presentado, para celebrar escoger al candidato a Representante.

Afirmó que en el caso de la elección para los 635 Representantes de corregimiento se darán a conocer los resultados la próxima semana, que debe culminar el proceso de captación de votos.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario