BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

+Móvil y RPC presentan «La Fiesta Roja»

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Como preámbulo a la etapa eliminatoria de la CONCACAF rumbo al Mundial Brasil 2014, + Móvil de Cable & Wireless Panamá y RPC Canal 4 se visten de gala con la FIESTA ROJA, evento a realizarse el martes 11 de Junio en el Salón Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá. Ese día se enfrentarán las selecciones de Panamá vs. Estados Unidos y las puertas del evento se abrirán a partir de las 6:00 p.m. para que todos apoyemos a la Marea Roja.

Esta iniciativa busca unir a todo el pueblo panameño para que apoye a nuestra Selección Nacional de Fútbol. Un evento que contará con el circuito de pantallas más grande de Panamá y como atracciones previas al esperado partido habrá música, juegos, murgas y mucha diversión. Como si fuera poco, la presentación en vivo del artista nacional Bossy Lion y la Extrema Roja.

+Móvil contará con una promoción para este evento, los fanáticos que lleven una tarjeta Pre-pago +Móvil de B/. 5.00 tendrán acceso GRATIS a la gran FIESTA ROJA dedicada a la fanaticada panameña.

Este evento es patrocinado por: +Móvil, RPC Canal 4, la Extrema Roja, El Siglo, Smirnoff, Cerveza Panamá y Arrendadora Económica. Además de las emisoras: YXY, Sol, CPR, Fm 99, KYS, La Mega, Wao 97.5 y Fabulosa Stereo.

Este gran evento es producido por la empresa Shockwave Panamá.

Por segundo año consecutivo +Móvil introduce este evento artístico en alianza con RPC Canal 4, donde se reitera el apoyo al deporte nacional, en ésta ocasión, a la disciplina del fútbol.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario