BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

MP3 de Sony: Tu música preferida, ahora debajo del agua

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

NWZ-W270_Black_Lifestyle_Swim__3444_-1200 copiaEl nuevo reproductor MP3 de Sony, NWZ-W273, es un producto hecho para que puedas continuar tu entrenamiento sin tener que dejar tu música a un lado. Con 4GB de memoria interna, podrás guardar horas de música continua y disfrutarla bajo el agua. Además, con un diseño liviano, sin cables y una banda de ajuste, mejora el rendimiento en tus actividades físicas sin interrupciones durante tus sesiones intensas de ejercicio. Ya sea corriendo, escalando o nadando, el nuevo reproductor MP3 Walkman Sports NWZ-W273 es el accesorio ideal para cualquier rutina de ejercicios.

Acompañado de clientes, medios de comunicaciones y socios estratégicos, Sony llevó a cabo el lanzamiento de este producto en donde el nadador olímpico por Panamá, Diego Castillo, demostró en vivo lo práctico y funcional que es el Walkman Sports en el agua y lo excelente que es para atletas como él.

El reproductor NWZ-W273 ofrece hasta ocho horas de reproducción de audio cuando está totalmente cargado. Además ofrece una práctica función de carga rápida. Incluso cuando la batería está totalmente agotada, con una carga de solo tres minutos, el dispositivo puede reproducir hasta 90 minutos de música.

No solo podrás escuchar música bajo el agua, sino que también tendrás una calidad de sonido que hará elevar tus emociones. Con audífonos de 13,5mm de diafragma, disfruta de graves más profundos y con gran claridad.

Precio y disponibilidad
El reproductor Sony MP3 Walkman Sports NWZ-W273 ya está disponible en color azul, rosa, blanco y negro en las tiendas online Sony, en las tiendas Sony Store, y distribuidores autorizados.

*Sumergible hasta dos metros de profundidad en agua dulce, agua corriente, sudor, agua de piscina.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

3 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario