BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Zapata lamenta que primarias del PRD saquen de control a Martinelli

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La tercera subsecretaria del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Doris Zapata, lamentó que ante el civismo y la democracia demostrada, en las primarias celebradas ayer domingo, el presidente Ricardo Martinelli, haya perdido el control y lanzara amenazas contra el candidato presidencial, Juan Carlos Navarro.

Zapata dijo que es triste que en un acto oficial, pagado con los impuestos de los panameños, Martinelli haga declaraciones políticas y amenazantes, lejos de la investidura que la población espera de quien ejerce el cargo de Presidente de la República.

“Esto no solo es una amenaza, estas son falsedades que a nosotros nos llevan a pensar que es una reacción ante la fiesta electoral que tuvo el partido y la demostración de mística, orgullo y organización que presentó el PRD ayer ante todo el país, al movilizar casi 300 mil personas”, precisó la joven dirigente.

Zapata le dijo que no le preocupa la campaña sucia que anunció Martinelli contra Navarro, porque en el PRD la máxima preocupación es construir un Nuevo Panamá, donde el mandatario no irrespete a sus compatriotas con declaraciones desmedidas y fueras de control.

“Lamentablemente, el presidente Martinelli se retrata de cuerpo entero cuando habla de futuras amenazas y de nuevas grabaciones”, preciso Zapata, quien agregó que esperarán que el mandatario presente nuevas grabaciones, porque ese es el próximo paso que darán luego de falsedades, de un partido que en gobierno ha demostrado no tener ningún tipo de escrúpulos.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario