BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Según cifras del TER 56.4% de la membresía salió a votar

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

SONY DSCSegún cifras preliminares del sistema de Transmisión Extraoficial de Resultados (TER) del Tribunal Electoral, un total de 295,225 miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) salió a votar este domingo, durante las elecciones primarias.

El secretario general y candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, invitó a los precandidatos que no resultaron elegidos a sumarse al equipo de campaña con un llamado a la unidad del colectivo.

Navarro afirmó que luego de este proceso electoral interno, el cual contó con una participación del 56.4%, “seguimos dando ejemplo de unidad e integridad”.

“El Nuevo Panamá tiene que cambiar el rumbo que lleva la nación y nosotros en el PRD estamos preparados y listos”, precisó Navarro, quien estuvo acompañado por miembros de Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y la Comisión Nacional de Elecciones (CNE), durante su mensaje al país.

SONY DSCEn su noveno informe, Navarro anunció que más de 260 mil miembros participaron en las elecciones primarias en la que se escogió a los candidatos a Diputado, Alcalde, Representante y Concejal.

El 56.4% del total de la membresía, habilitada para votar, participaron en estas elecciones primarias, informó el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) del PRD, Luis Guerra, durante el séptimo informe de este proceso electoral interno.

Guerra detalló que sólo faltan 200 mesas por escrutar de las mil 499 distribuidas en todo el país, en los mil 50 centros de votación.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario