BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Enciende tu música con el B-Tank de Sony

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

sonyequiposonidoportadaAhora podrás compartir la música que te mueve con tus amigos con un solo toque gracias al nuevo sistema de audio Sony B-Tank GTK37iP. Con su conectividad Bluetooth y la función One-Touch podrás reproducir tu música, con tan solo un toque de tu Smartphone a tu sistema de audio. También tendrás conexión directa a tu reproductor de música o tu Smartphone gracias a su dock integrado. Disfruta de un sonido potente y claro, gracias a sus 420W de potencia, función Bass Bazuca, y Woofer de cono MICA. Sin olvidarte de sus parlantes con iluminación LED con 13 patrones de luz que te darán un ambiente diferente para cada ocasión.

Sony presenta este nuevo sistema de sonido de la mano de sus embajadores de producto, los reconocidos locutores de radio Rony Vargas, Zito Barés y Rolando Guillén, quienes podrán transformar la música en tiempo real ya que con tan sólo girar el control del volumen, podrán agregar sonidos a las pistas que se están reproduciendo, creando así nuevas versiones de los mejores temas musicales. Con su diseño portátil tienen la opción de colocarlo de manera vertical u horizontal y mantener gran calidad de sonido, con simplemente oprimir el botón de modo vertical en el sistema de sonido.

El sistema de audio GTK37iP de Sony está ya disponible en las tienda Sony Store, y distribuidores autorizados. A un precio aproximado de US$259,99.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comparte..
Etiquetas
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario