BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Navarro: PRD ha actuado adecuadamente

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

SONY DSCEl candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, afirmó que este colectivo actuó adecuadamente en el caso de las grabaciones del exprecandidato Roberto Velásquez, y advirtió al gobierno que las escuchas ilegales son una violación a la Constitución y a los Derechos Humanos, por lo que advirtió al gobierno que podría ser demandado ante tribunales internacionales.

Navarro encabezó este jueves la reunión de la Comisión Política del PRD, en la cual además de analizar la situación del país, abordaron la gran preocupación que existe en el país por las grabaciones ilegales por parte del gobierno, con la finalidad de hacer campañas sucias contra opositores y miembros de la sociedad civil.

El líder opositor reiteró que el partido mandó un claro mensaje de que no se tolerará conductas que riñan con la ley, porque “son inaceptables en el Nuevo PRD y el Nuevo Panamá que queremos construir a partir del año 2014”.

SONY DSCDe manera enfática. Navarro señaló que en Panamá el único que graba ilegalmente es el gobierno, y advirtió que este es un delito que en otros países ha ocasionado la caída de gobiernos.

Manifestó que lo que hace el gobierno puede desembocar en una crisis social y señaló que sus actos violan la Constitución y los derechos humanos, un delito que no tiene prescripción.

“Todos los que están violando la Ley y los Derechos Humanos serán juzgados, por lo que están haciendo, el día de mañana. Hago un llamado para que se respete la Ley”, puntualizó Navarro.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario