BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

KONY nombra a Violeta Croce como Nueva Gerente de Marketing para Latinoamérica

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ
Violeta Croce copia
Violeta Croce

CENTROAMÉRICA – 30 de mayo, 2013 – Kony Solutions, Inc., el proveedor líder de aplicaciones móviles y plataforma multicanal, anunció que ha seleccionado a Violeta Croce como su nueva Gerente de Marketing para Latinoamérica, cargo desde el cual dirigirá los esfuerzos en mercadotecnia para la región.

Entre sus objetivos y responsabilidades, Violeta Croce tendrá a su cargo el diseño e implementación de las estrategias de ventas y promoción de las aplicaciones preconstruidas personalizables de Kony –que le han valido su posicionamiento como líder de la industria- así como la solución de gestión de aplicaciones móviles, que dan a las empresas la confianza y el control para crear rápidamente aplicaciones por una vez y desplegarlas en todas partes –en todos los dispositivos móviles y sistemas operativos.

“Queremos darle la bienvenida a Violeta Croce”, dijo Carlos Falconi, vicepresidente de ventas para Latinoamérica de Kony Solutions. “Violeta es una líder en mercadeo con fuerte experiencia y resultados consistentes en la industria de tecnología que llega a Kony con el firme propósito de consolidar nuestra posición en el mercado latinoamericano.”

Antes de su ingreso a Kony Violeta fue Marketing Manager para Latinoamérica de Wacom, Marketing and Business Manager para Latinoamérica de Daymen USA/Lowepro, Project Manager en Motorola, y Marketing & Sales Director en Future Voice. En Eastman Kodak Company ocupó diversas posiciones que incluyeron Marketing & Product Manager, New Business & Marketing Development Manager (División profesional) y Marketing Manager (Andes Norte, Caribe y Operaciones de Exportación).

Violeta tiene un título en Marketing y Publicidad de la Universidad Andrés Bello, así como un MBA de la Universidad Metropolitana de Caracas.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario