BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Navarro: Colón necesita una transformación profunda

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

navarrocolonportada“La provincia de Colón necesita una transformación profunda e integral para reponerse del abandono en la que hoy se encuentra por la falta de atención de la actual administración”, dijo el candidato a la presidencia por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro.

Navarro lamentó que mientras los panameños sufren con el alto costo de los alimentos, inseguridad, agua potable y transporte público, el presidente Ricardo Martinellli, este de viaje en Mónaco evadiendo la realidad del país.

Durante su participación en el desfile de la Etnia Negra en la ciudad de Colón, junto a su esposa Cuqui de Navarro, el líder opositor señaló que en esta ciudad caribeña hay graves problemas con el sistema de alcantarillado, las calles, casas condenadas, falta de un relleno sanitario, además del apoyo que requieren los productores de los lagos y las costas en esta provincia caribeña.

“El Nuevo Panamá que proponemos atenderá todas estas necesidades y lo haremos de la mano con los colonenses, gente trabajadora que anhela una educación de primer mundo, que puedan contar con agua las 24 horas, una ciudad limpia y con un moderno sistema de alcantarillado y con viviendas dignas que le devuelvan el valor al casco antiguo”, destacó Navarro.

“Mientras Martinelli está en Mónaco, el PRD, está aquí en la provincia de Colón y vamos a estar siempre del lado de la gente para construir un Nuevo Colón, precisó Navarro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario