BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Burson-Marsteller es nombrada la agencia Latinoamericana del año

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Panamá, 26 de mayo de 2013. Burson-Marsteller, la firma líder en relaciones públicas a nivel global, fue nombrada como la Agencia Latinoamericana del año 2013 premio otorgado por The Holmest Report. Este reconocimiento se confiere a la firma luego de un año de crecimiento y trabajo premiado en la región de América Latina. The Holmest Report hizo entrega de tan importante reconocimiento en su Cena Anual de los Premios SABRE en la ciudad de Nueva York.

«Es un gran honor y afirmación del fantástico trabajo que nuestro equipo de América Latina está realizando, para expandir nuestra presencia e impacto en esta creciente región», dijo Donald A. Baer, presidente Global y director ejecutivo de Burson-Marsteller. «Lo más importante, es que estamos muy agradecidos con nuestros clientes por el papel que han desempeñado en nuestro éxito. También, estamos muy orgullosos de ser una empresa pionera en la región y del crecimiento y la calidad del trabajo de nuestro equipo en América Latina».

En el 2012, la compañía experimentó un crecimiento de dos dígitos en Latinoamérica, con notables ganancias de nuevos clientes y un significativo crecimiento de los clientes existentes. Un crecimiento adicional se obtuvo de la expansión de los medios digitales y sociales en la Región de América Latina.

«Estamos muy agradecidos por este reconocimiento de The Holmes Report y con nuestros clientes por su confianza. Burson-Marsteller, está consciente de la importancia de América Latina desde 1977, cuando abrimos nuestra primera oficina regional en Sao Paulo. Hoy en día somos una empresa dinámica con 12 oficinas propias en 10 países y cuatro afiliados que sirven a principales clientes nacionales y multinacionales de primer nivel, dedicados a la excelencia y la innovación en las comunicaciones de esta región emocionante, dinámica y en crecimiento», dijo Ramiro Prudencio, CEO y presidente de Burson-Marsteller Latinoamérica.

En el 2012, la firma recibió un SABRE Global Award sobre Asuntos Públicos por The Holmes Report por su trabajo en Argentina con la marca Pedigree en la campaña «Día del Animal: Firmas para Actualizar Ley de Protección Animal Argentina». La Campaña también recibió un Americas Gold SABRE Award en la categoría Campaña Latinoamericana.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario