BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Lucho Spada graba para Farruko y El Boy C

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

luchofarrukoelboyCportadaDos habían sido las oportunidades en las que el productor audiovisual panameño Lucho Spada, trabajó en conjunto con el artista boricua Farruko. Primero fue para la grabación del comercial de Boltio y luego, para la del video musical de ‘Alegras Mi Vida’ canción que canta junto a Nigga. Ahora un tercer proyecto se sumó a los yaLuis mencionados. Lucho Spada, dirigió el video del tema ‘Activa’o y con Saldo’ en el que Farruko canta ahora en compañía de El Boy C.

El llamado a grabar se dio el pasado domingo 12 de mayo en Ciudad de Panamá. A las 8:00 pm inició la faena exactamente en un área ‘guetto’ del Casco Viejo, para luego continuar en una mansión ubicada en Costa del Este y concluir casi ocho horas después.

Varias modelos y el grupo de baile ‘Dance Unity’ formaron igualmente parte de este video que le tomará aproximadamente una semana a Lucho tenerlo listo. “Confianza es lo que no faltó entre los cantantes y mi persona ya que en reiteradas ocasiones he trabajado con ellos por separado.”, comentó el Director y Productor de una gran cantidad de videos musicales y comerciales para TV, entre otras cosas.

Para este video, que contará también con las actuaciones del productor musical K4G, Spada estuvo acompañado por Frank Miami, Dominik remeika y Mabel Pitti, su equipo de trabajo.

Para finalizar, Spada acotó que es muy posible que una próxima producción junto a Farruko se dé muy pronto.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario