BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

[VÍDEO] Manuel Corredera lanza nuevo tema y video

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

manuelcorrederaportadaAl Ritmo tropical Manuel Corredera estrena “Excusas pa No Olvidarme” una pegajosa canción que se desprende de la ultima producción discográfica del artista titulada “Sobreviví”, este tema fue compuesto por Alejandro Lagrotta y Manuel Corredera y fue grabado en Pty Studios, la producción del video estuvo a cargo del reconocido director Panameño Lucho Spada de VidMakers.

Trabajar con esta productora fue fácil, “Tenemos una amistad de muchos años lo que facilito todo el video, había confianza más que nada”, nos comenta Manuel.

A la hora de buscar la modelo del video se pensó mucho en la química entre la modelo y el artista por lo tanto escogimos a Sheldry Saez con quien tiene una química muy bonita y sincera.

El video no contiene una historia mas bien se recreo la canción en un concepto urbano con una buena fotografía de la ciudad de Panamá, la canción se escuchara a partir de hoy en las principales emisoras del país y será el primer tema que se promocionara a nivel internacional simultáneamente con video.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario