BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

[Imagenes] Zapatillas Clae “McQueen” con estilo vanguardista y relajado

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

claemcqueenportadaLa firma americana Clae, confecciona y comercializa zapatos casuales para hombres con estilo, presenta un modelo que lo tiene todo para triunfar en el mercado panameño. El modelo “McQueen” goza de una altura menor, similar a la de las Chukka de Vans, las Toki de Nike o las últimas propuestas de Gucci, y una horma estilizada que convierten a esta zapatilla en una opción interesante para atuendos tanto desenfadados como ligeramente más arreglados.

Los colores son bastante discretos, pero no por eso menos acertados. La combinación con beige crudo, azul profundo y gris tiene su punto interesante, con un precio accesible logra satisfacer las necesidades del hombre de hoy, moderno que trabaja y tiene una vida social activa.

McQUEEN: Con sus líneas simples y un estilo suave ocasional, es una versión actualizada del clásico chukker elevan el confort y la versatilidad a otro nivel de satisfacción. Hecho a mano en una amplia gama de textiles y equipadas con detalles inesperados, el modelo McQueen es el epítome de lo cool por excelencia.

Así que ponga pie en el acelerador y disfrutar de la libertad de la carretera.
McQueen se consigue en tres versiones: Camel Canvas, Deep Navy Canvas Caramel y Concrete Speckle Denim.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario