BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

[FOTOS] Familia Fernández apoya a Juan Carlos Navarro

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Importantes figuras del Molirena y Panameñismo

jcnportadaPanamá, 15 de mayo de 2013. Destacadas figuras de los partidos Panameñista y Molirena pertenecientes a familia Fernández de la provincia de Colón, anunciaron al país “su apoyo decidido a la candidatura presidencial de Juan Carlos Navarro, como única alternativa para retornar a la decencia y la gobernabilidad en Panamá”.

La familia Fernández está conformada por varias generaciones de líderes políticos y empresariales, que se han desempeñado en puestos muy importantes a través de nuestra historia republicana. Desde los años setenta, miembros de la familia Fernández han dirigido los Ministerios de Comercio y Hacienda, la Asamblea Nacional, Embajadas, la Gobernación de Colón, Banco Hipotecario y la Zona Libre.

Jorge “Yoyi” Fernández, exgerente de la Zona Libre de Colón, es actualmente miembro del partido panameñista; mientras que Ernesto “Toto” Fernández, exviceministro de Comercio y exgerente del Banco Hipotecario, pertenece al partido Molirena. Su padre, Alonso Fernández es miembro Fundador del partido Molirena y en su trayectoria se desempeñó como diputado, ministro de Estado y Presidente de la Asamblea Legislativa.

Las diversas corrientes políticas de la familia Fernández, manifestaron que “Panamá vive un momento crucial para su futuro y decidieron unificar su fuerza y su liderazgo para apoyar la candidatura presidencial de Juan Carlos Navarro, como única garantía para recuperar la decencia y la gobernabilidad en nuestro país”.

El candidato presidencial y secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro, agradeció el aval político, a la vez que reiteró su compromiso de construir un Nuevo Panamá que beneficie a todos los panameños por igual.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario