BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

HP Envy Touchsmart y la tecnología Ink Advantage como ePrint

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

HPenvyportada13 de mayo 2013. Para la temporada escolar HP presenta productos de alta tecnología que serán de gran utilidad para las diferentes necesidades del usuario. Entre estos esenciales se encuentran la nueva línea de notebooks “convertibles”, ultrabooks Touchsmart y Todo en Uno, así como las impresoras con la tecnología Ink Advantage como ePrint.

María Victoria Bueno, Gerente de Marketing de HP para Latinoamérica, señala “HP cuenta con productos que satisfacen las necesidades para cada segmento escolar, edad y enfoque académico, pues ofrecen las características que buscan los estudiantes en cuanto a apoyo tecnológico para sus estudios. Sabemos que para los jóvenes la movilidad y equipos wireless son de suma importancia así como diseños vanguardistas, que requieren de poco espacio y que poseen la potencia necesaria para cumplir con las tareas más variadas”.

En este sentido, un equipo que atrae las miradas tanto de los estudiantes de secundaria como de preparatoria es el HP ENVY X2. Este dispositivo “convertible” y “dos en uno”, puede pasar con un sólo “click” de computador portátil para realizar trabajos, a un Tablet que facilita la lectura de lo textos. Además, incorpora una pantalla removible que se separa del teclado por medio de un cierre magnético y ofrece una autonomía de 10 horas gracias a su batería doble (independiente en el teclado y el Tablet), ideal para los estudiantes que requieren hacer tareas en cualquier lugar.

El computador Todo-en-Uno HP ENVY 23-d015 Touchsmart es ideal para el estudiante de secundaria que realiza trabajos desde casa siendo un equipo que no ocupa mucho espacio dentro de su habitación y facilita el uso para todos los miembros de la familia. También para niños, pues esta computadora con una moderna pantalla táctil diseñada para trabajar, jugar y permanecer conectado de una forma sencilla e intuitiva, la cual es ideal para obtener la máxima experiencia con Windows 8. Cuenta con procesador Intel Core i5 de tercera generación y ofrece el desempeño necesario para las aplicaciones más potentes y multitareas. Además, posee una cámara web de alta definición HP TrueVision, sistema Beats Audio, HP Connected Photo y un subwoofer opcional.

HP4625Para el estudiante de preparatoria o universidad que busca un diseño atractivo pero más formal podrá interesarle el Ultrabook HP ENVY 4 TouchSmart. Este notebook viene en un diseño metálico y teclado retroiluminado, como es la tendencia actual. Es un equipo potente y liviano, con sólo 23 mm de espesor y 2.1 kg y tiene integrado una pantalla táctil de 14″. En su interior, un potente procesador Intel Core i5-2217U junto a 6 Gbytes de RAM (ampliables a 16 Gbytes) garantizan un rendimiento fantástico, incluso en escenario multitarea o con aplicaciones exigentes. Posee un disco duro de 500 GB, más caché de aceleración de la unidad de disco duro de 32 GB, protegido de golpes por la tecnología HP ProtectSmart. Con el sistema operativo y las aplicaciones instaladas en el primero, el tiempo de arranque y la velocidad de trabajo del equipo serán espectaculares. Su batería dura hasta 10 horas sin necesidad de recargas, lo que es fundamental para estudiar o jugar aprovechando al máximo el dispositivo.

Otra gran opción para los que están cursando preparatoria o universidad es la HP Pavilion Sleekbook ya que ofrece un gran rendimiento, gracias a sus procesadores AMD A-Series APU. Dispone asimismo de pantallas de 15.6 pulgadas con una resolución de 1366×768 píxeles, sistema operativo Windows 8, hasta 1 terabyte de capacidad de almacenamiento, sistema Dolby Advanced Audio, puertos HDMI, USB 3.0 y USB 2.0, batería reemplazable y teclado numérico.

Ink Advantage, la nueva tecnología de impresión

Dos modelos de impresoras, ambas equipadas con tecnología Ink Advantage, complementan el abanico de opciones de HP para este regreso a clases. HP se preocupa por la economía familiar sin sacrificar calidad en lo que a tecnología en impresión se refiere. Por esto siempre esta innovando y llega con la nueva tecnología Ink Advantage.

Por ello, la impresora Deskjet Ink Advantage 4625 e-All-in-One tiene la capacidad de imprimir, escanear, hacer copias y enviar faxes, respondiendo así a todas las solicitudes de escolares o universitarios. Destaca por su alta calidad de impresión y bajo precio de los cartuchos de tinta.

Mientras, la Deskjet Ink Advantage 5525 e-All-in-One permite escanear directamente a un correo electrónico sin utilizar un computador a través del sistema e-Print. Además, permite imprimir fotografías y ahorrar hasta un 50% en consumo de papel con la impresión automática y copiado doble cara. Así mismo, con este modelo se pueden compartir documentos en una red y también descargar aplicaciones gratuitas para imprimir calendarios, horarios, páginas para colorear, tarjetas de felicitación, rompecabezas Sudoku y mucho más.

HP Discover, el evento más importante para los clientes de HP Américas, se llevará a cabo del 11 al 13 junio en Las Vegas.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

4 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario