BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

José Domingo Arias es el candidato presidencial de Cambio Democrático

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

presidentemartinelliprimariascdPanamá, domingo 12 de mayo 2013. Manuel Núñez N. (La Revista MN). La primaria del partido oficialista Cambio Democrático, transcurrieron sin mayores percances, dentro de la normalidad.

José Domingo Arias, pre candidato presidencial gana el torneo, seguido de Rómulo Roux y Giselle Burillo respectivamente, cuándo el reloj marcó las 4:00 p.m. la sede del partido en Juan Díaz se convirtió en el centro de atención en espera de el discurso del ganador.

En el discurso el candidato aceptó la distinción de los miembros de su partido, agradeció a todos los que trabajaron en la victoria y le pidió concentrarse en el triunfo de mayo de 2014.

El presidente de la República Ricardo Martinelli, sorprendió a todos cuando se dirigió a los presentes en términos muy fuertes hablando sobre los opositores, usó términos como: «La Lomotil se va a acabar en todas las farmacias esta noche», «Tienen culillo los opositores», por lo que las redes sociales se saturaron de mensajes encontrados.

Fue tan intensas las palabras del presidente Martinelli que terminó sin voz su participación.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario