Panamá, martes 7 de mayo 2013. Redacción (La Revista MN). El Gobierno Nacional decidió suspender las clases en las escuelas públicas y particulares por tres días a partir del día miércoles 8 de mayo, con esta medida se busca el objetivo de ahorrar energía eléctrica a nivel de los niveles primario, secundario y las universidad.
Siguen medidas
Los aires acondicionados se deben encender una hora después de iniciada la jornada laboral y apagarlos los aires acondicionados dos horas antes de finalizar la jornada laboral. El horario en el sector público se mantiene de 7:30 a.m. a 1:30 p.m. con el propósito de ahorrar energía eléctrica.
Se informa que no se suspenderá el suministro de agua potable en la potabilizadora de Chilibre, pese a la crisis energetica, a razón de la falta de lluvias en el país.
En la conferencia de prensa, el ministro de la presidencia Roberto Henriquez expresó que si todos los panameños cumplen con estas medidas y llega la lluvia se podría reanudar las clases la semana próxima.
«@LaRevistaMN: URGENTE: Suspenden clases: Gobierno amplia medidas para ahorro de energía http://t.co/P6Ty0xoS66 #Panama»