BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

[Galería de Fotos] Sony presenta nueva línea de Sony TV 2013 en Panamá

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

sonylanzatvSony expande su línea de televisores a 19 modelos que ofrecen una variedad de características como One Touch, TRILUMINOS™ Display y Mundo 3D. “La línea de Sony TV 2013 continúa con nuestro elogiado compromiso de ofrecer la mejor calidad de imagen en cada segmento de modelos y una asombrosa experiencia de entretenimiento al alcance de muchos más usuarios,” manifestó Ezequiel Cedeño Diaz, Gerente de Mercadeo de televisores de Sony Inter-American.

Los televisores cuentan con muchos avances tecnológicos para proyectar una imagen sorprendente. Por ejemplo, la retroiluminación LED con TRILUMINOS Display produce colores vivos y auténticos con tonos sutiles, copiando a la vez los colores intensos, inclusive los rojos y verdes que son difíciles de reproducir. Esta gama de colores más amplia también intensifica y mejora la calidad de imagen del contenido personal capturado con cámaras y videocámaras digitales Sony compatibles con TRILUMINOS Color.

Todos los modelos de la línea ofrecen soluciones de conexión inteligentes de Sony que permiten la conectividad entre dispositivos móviles y el televisor.

La línea Sony TV 2013 viene equipada con funciones de imagen, sonido y conectividad inigualables:

• La exclusiva solución «Signal-to-Sound Architecture» aplica un procesamiento digital único para las señales entrantes, resultando en un altavoz que brinda la máxima calidad de reproducción de sonido – permitiéndoles a los usuarios sentir que son parte de la acción.
• Gracias a la función TV Side-View, los usuarios pueden controlar sin esfuerzo el televisor BRAVIA con un smartphone o tableta.
• La nueva línea BRAVIA es compatible con One Touch – una función que les permite a los usuarios tocar un dispositivo compatible con NFC con otro.

Con esta nueva oferta, el objetivo de Sony es claro: brindar la experiencia más inmersiva de entretenimiento en el hogar con la máxima calidad de imagen, independientemente del contenido o de la fuente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario