BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

[VÍDEO] NAVE con nuevo sencillo: “Dejarte ir”

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

naveportada«Son Miserables» y «Los33» dominaron la escena del Rock Panameño en las décadas de los 90’s y 2000. En el 2011, nace la alineación musical con más éxitos en la historia del Rock Nacional…Bienvenidos a NAVE.

La banda fusión entre ex miembros de estas famosas bandas anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo «DEJARTE IR», que forma parte de su EP “Después de todo” y salió a la venta en octubre 2012. La canción, con un estilo de rock moderno e influenciado por el rock británico, fue escrita por Horacio Valdés y arreglos hechos por los 4 miembros de la banda, y ya está sonando en las mejores radio emisoras de Panamá.

Amarrado a este nuevo sencillo, ya podemos disfrutar en las pantallas de TV el video de esta excelente canción. Filmado durante su última presentación en la Feria de David, incluye tomas de las pruebas de sonido y del público durante su presentación en vivo. Cuenta con Anel Reyes como director, quien también estuvo a cargo de su primer video, “Poco a poco”.

“Después de todo”, un EP (Extended Play) con 6 canciones, fue grabado en MegaFono Studios (Panamá) por Vicente Rios Silvestre y Juanri Della Togna; mezclado en Los Angeles, California por Gavin MacKillop quien ha producido mezclas para artistas como Toad the wet sprocket, Goo Goo Dolls, Sarah McLachlan y Sugarcult entre otros. En su etapa final, el disco fue masterizado por Mark Chaleki en Los Angeles, California, contando con Juanri Della Togna, bajista de la banda, como productor musical del disco.

¿Planes futuros? Más presentaciones en Panamá y Chiriquí, gira durante el mes de agosto a Costa Rica y Nicaragua, y próximamente el lanzamiento del disco nuevo de NAVE.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario