BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Presentan el Directorio Telefónico 2013-2014

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

P1110936Panamá, 1 de Mayo de 2013. Las empresas Cable & Wireless Panamá y Publicar en su compromiso con la población nacional, presentaron oficialmente la nueva edición 2013 del Directorio Telefónico, que sigue innovando en su contenido y apostando nuevamente por el arte y la cultura del país.

La guía en su portada presenta la obra de la joven Lorraine Otero Kappner, ganadora del primer concurso nacional de pintura organizado por la Fundación Olga Sinclair. Más de 4,500 niños y jóvenes participaron en todo el país en los talleres y del primer concurso de pintura con el tema “Pintando el Panamá de mis sueños al estilo Vincent Van Gogh”.

El Directorio Telefónico Empresarial, Corporativo, Residencial Panamá Colón incluye una sección del área Panamá Pacífico en donde el usuario encontrará una ventana de las empresas que componen este importante centro comercial e industrial que posiciona al país, con una plataforma económica en franco crecimiento y del cual ya forman parte prestigiosas empresas y consorcios de clase mundial.

Directorio-2013-FOS-FINAL-01El Directorio Telefónico incorpora, elementos interactivos como descargas de aplicaciones desde la comodidad de su smartphone con todo el contenido del directorio, a través de www.paginasamarillas.com/BB

El Directorio Telefónico es un referente comercial donde encontrará una Guía Informativa, Turística, Cupones promocionales, información clasificada en inglés a través de las páginas azules, las páginas verdes con información de la Zona Libre de Colón y las páginas blancas, para identificar (identificar a quién) a las provincias de Panamá, Colón y demás.

También cuenta con secciones especializadas de automóviles, computadores, tecnología, restaurantes, médicos, y entidades del Estado.

Un total de 420 mil directorios comenzarán a distribuirse gratuitamente en Panamá, Colón y provincias centrales a partir de hoy.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario